‘Déjà vu’
Un déjà vu. Eso es lo que estamos viviendo. Parece que con el cambio de hora nos hayan retrocedido también al 14 de marzo. Ya preveíamos que esto podía pasar, pero creo que nadie estaba mentalmente preparado. La verdad es que a estas alturas ya no podemos buscar culpables, pues los culpables somos todos. Ya estamos cansados de ver a los políticos echándose en cara sus errores los unos a los otros, y tampoco es cuestión de que los ciudadanos tratemos de ocultar nuestra responsabilidad. La mezcla entre decisiones mal tomadas por parte del Gobierno y ciudadanos tomándonos las normas a nuestro antojo ha hecho que hoy nos encontremos así otra vez. Pero debemos seguir luchando, porque la pandemia no ha acabado y estamos juntos en esto. Así que si el mes de marzo fue un precedente, intentemos remontar esto ahora para poder salir pronto a la calle con total seguridad.
Ana Soler-Lluró. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.