OSIRIS-REx llegó a Bennu
Un virus pone de rodillas a la humanidad, infectando a millones de personas y matando a cientos de miles, y los líderes internacionales son incapaces de ponerse de acuerdo sobre los criterios a seguir para combatirlo. Esta semana, la nave OSIRIS-REx, un aparato del tamaño de un minibús, se posó en la superficie de Bennu, un asteroide del tamaño del Empire State, a 300 millones de kilómetros de la Tierra para recoger muestras y enviarlas a nuestro planeta. Todo esto demuestra una vez más que Albert Einstein tenía razón: en el caos está la sencillez y en el conflicto está la armonía, y que en medio de cada gran dificultad está la oportunidad.
José Antonio Peral Vega. Coslada (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.