Siempre pagan los mismos
Es indignante que siempre sea el mismo sector el que cargue con todo. Los bares y restaurantes no son los culpables de esta segunda ola de la pandemia. Es mucho más seguro ir a un restaurante que coger el metro, donde no se respeta la distancia de seguridad. Los hosteleros llevan meses cumpliendo con todas las medidas sanitarias y ofreciendo una sonrisa a cada cliente. Y ahora les cierran sus puertas. La gastronomía forma parte de nuestra cultura y si se limita su aforo y se controla tal y como lo han estado haciendo, es segura. Esta nueva medida acabará con muchos restaurantes. Nadie nos quitará la ilusión de volver a disfrutar de nuestras terrazas. Ánimo y apoyo a todos los hosteleros y a todas las hosteleras.
Clàudia Sánchez Valllespí. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.