Recortes y comisiones
Mientras mermaban las partidas presupuestarias para educación, sanidad y asistencia, los responsables políticos de tales recortes ingresaban comisiones ilícitas. Al parecer unos vivíamos por encima de nuestras posibilidades al habernos endeudado para comprar una vivienda o llegar a fin de mes, en tanto que otros lograban sanear su patrimonio personal con un enriquecimiento derivado de su militancia política. Predicaban con el contraejemplo, por lo que sus amonestaciones de antaño cobran ahora la dimensión del escarnio.
Roberto R. Aramayo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.