¿La mejor sanidad del mundo?
Muy a menudo, distintos partidos que ocupan el poder se llenan la boca hablando sobre lo magnífica que es la sanidad española, pero después la desatienden. Son muy comunes los elogios al sistema sanitario. Realmente, hay que sentirse orgulloso de una sanidad democrática, abierta y que cuenta con profesionales bien cualificados y comprometidos; aunque luego, a la hora de pagar su labor, este país sea muy desagradecido. No se puede sacar pecho y adjudicarse su mérito a costa de un esfuerzo no ya poco recompensado, sino mal pagado y en condiciones de explotación.
Pablo Erecacho Gortazar. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.