Víctima colateral
Mi padre falleció hace un mes de cáncer. Cuando sintió molestias en marzo no pudo ser atendido por las medidas anticovid, y le recetaron ibuprofeno para el dolor de espalda. Cuando en julio fue al médico y le detectaron el cáncer, la metástasis se lo había “comido” y duró una semana. El número de víctimas colaterales de la covid-19 es muy similar al de afectados, la diferencia es que muchas de esas muertes se podrían haber evitado si los que gestionan la pandemia fueran menos incompetentes. Resulta chocante que la Fiscalía General del Estado no investigue esta gestión, cuyos números delatan negligencias.
Guillermo Montoya. Frederiksberg (Dinamarca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.