Isabel Díaz Ayuso
Es asombrosa la ingenuidad que demuestra una y otra vez un amplio sector de los madrileños ante las reiteradas provocaciones de la presidenta de la Comunidad. Su impúdica referencia a las costumbres de los inmigrantes, su maltrato al personal sanitario y educativo, sus guiños a las fuerzas de seguridad, no dejan de ser cortinas de humo para desviar la atención sobre su ineptitud como gestora y los daños incalculables que provoca. Su talante trumpiano es solo el trampantojo tras el que se oculta un edificio en ruinas.
Juan Fernández Sánchez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.