Estamos a tiempo
Las tiendas situadas en las zonas más comerciales de las ciudades tienen sus puertas abiertas de par en par, sea verano o invierno riguroso, mientras dentro mantienen una temperatura confortable. No es sensato ni normal que para evitarnos la simple labor de abrir una puerta con vistas a facilitar nuestro consumo, se despilfarre y se degrade el medio ambiente de esta manera. Me parece necesario que se obligue a todas las tiendas a cerrar sus puertas mientras sus sistemas de climatización estén en funcionamiento. Estamos a tiempo, espero, de corregir ciertas costumbres banales que son nocivas para el medio ambiente antes de que nos veamos obligados a eliminar prácticas esenciales porque ya sea tarde.
Gerardo Vicente Rodríguez. Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.