Presupuestos Generales del Estado
Los trabajadores, autónomos y empresarios necesitan con urgencia que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado adaptados a la nueva normalidad. Les faltan recursos económicos para seguir avanzando. Deben ser unos presupuestos solidarios, equitativos y justos, donde nadie quede en el olvido, siendo la inclusión la regla general. Hay que dejar a un lado las estrategias de partido, el debate insustancial y la gresca verbal que solo conducen a la desesperación, desánimo y aversión a la política de quienes esperan soluciones de sus representantes en las instituciones. No caben prórrogas y, menos aún, recortes. La prioridad son las personas y la economía, en ese equilibrio de proteger a todos los ciudadanos en condiciones de igualdad, equidad y justicia social.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.