Mis amigos y los amigos de mis amigos
Quedo a diario con mis amigos. Como son mis amigos ni guardo la distancia de seguridad ni me enmascaro, y los abrazo con cariño. Mis amigos tienen otros amigos que como son sus amigos, hacen lo propio. Un día nos llega la mala noticia de que uno de aquellos amigos ha resultado positivo en coronavirus. Como era asintomático y no lo sabía pues ni distancia ni mascarillas y sí abrazos. Otro de los amigos está ingresado. Los demás tenemos mucho miedo a estar contagiados y haber contagiado a nuestras familias.
José A. Martínez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.