La hora de las residencias
La polémica sobre las residencias de mayores que ha suscitado la tragedia de la pandemia debería poner la atención en los proyectos de cohousing existentes en este país. Las dificultades para obtener permisos de construcción y demás trámites administrativos que estos proyectos están encontrando para su puesta en marcha impiden dar una solución a la población jubilada. Siendo un modelo autogestionado que reduce a mínimos el gasto público y que produce salud y felicidad, no se entiende cómo lleva años esperar la aprobación para la construcción de estas comunidades.
Elías Fernández. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.