La muerte de Eleazar
Sí. Todos hemos tenido conocimiento en algún momento de estas situaciones que ahora han matado a Eleazar. Las autoridades también. Empezando por los Gobiernos, fuerzas de seguridad, jueces y fiscales. Y todos hemos actuado con abulia y dejadez. La inspección de trabajo, inexistente. Es fácil rasgarse las vestiduras ante situaciones que fomentamos con nuestra indiferencia ante la falta de derechos de los inmigrantes. Todos convivimos con ellas. Pocos las enfrentan. Es como si todos viviéramos del escaparate. Opacamos la realidad de esas vidas, mejor no saber. Sí, todos somos culpables. De lo de Tarajal y de esto.
José Rivas Sánchez, Almería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.