Enseñanza presencial
Todos entraremos en contacto con el coronavirus, directamente o mediante la vacuna. Todos. No sabemos cuándo, pero no podemos esperar paralizados. Hasta inmunizarnos, solo podemos hacer dos cosas: mantener los procesos productivos imprescindibles y defender el proceso educativo cueste lo que cueste. La telenseñanza es un mal menor que jamás igualará a la presencial; y tenemos recursos para garantizar la enseñanza presencial con riesgos aceptables estableciendo barreras, distancias, ratios, horarios, etcétera. ¿De verdad creemos que los alumnos de primer curso de Ciencias y Técnicas superarán con un aprovechamiento contrastable ese primer año decisivo mediante la enseñanza <CF1001>online?</CF>
José Luis Vicéns Moltó, Cartagena (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.