Más árboles
En estos días de canícula cada vez más habituales, cuando caminamos sobre el asfalto ardiente de nuestras calles, uno aprecia el valor de la sombra de un árbol. Por desgracia, buena parte de nuestros Ayuntamientos prefieren invertir en plantaciones de parterres de flores y césped en vez de apostar por un buen arbolado que se desarrolle y dé sombra. Nuestro país no tiene el clima de los países nórdicos, es un clima mucho más caluroso en el que para mantener el césped en buenas condiciones hay que invertir en instalaciones de riego y mano de obra, y aun así con dudosos resultados. Es más barato, más fácil y mejor plantar árboles.
Lola Arpa Vilallonga. Peratallada (Girona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.