Tendremos más de lo mismo
Hemos salido de una larga temporada de confinamiento domiciliario. Ha sido un gran esfuerzo, y una muestra de que cuando las razones están claras somos capaces de actuar de manera disciplinada. En ese tiempo, los contagios por covid descendieron a niveles muy bajos, lo que permitió una relajación de las medidas de precaución y ha dado esperanza. Pero ya estamos inundados de nuevos brotes, ahora irradiando desde fiestas desmedidas, muchas en salas de fiestas y ocio nocturno. Los jóvenes, aunque menos, también sufren y mueren con la covid. Otro origen de los brotes son las intolerables condiciones en que se permite que se aloje a trabajadores temporeros. A poco que uno entienda cómo se expanden las epidemias, estamos iniciando un bucle para volver al principio. Es urgente impedir todo aquello que permite la difusión de esta enfermedad. Y ahora sabemos y podemos hacerlo.
Eliseo Pascual Gómez. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.