Ante el virus, protección
Son muchos los brotes activos de coronavirus surgidos en casi todas las comunidades autónomas desde que finalizó el estado de alarma. Muchos de estos brotes se podrían haber evitado si todos actuáramos con las medidas de seguridad adecuadas. Sería deseable que todos tomáramos conciencia de que el virus está entre nosotros y que puede seguir matando a muchas personas que sí están cumpliendo con la normativa establecida. Si no cortamos la cadena de contagio, no solo estaremos atentando contra la vida de nuestros semejantes sino que las consecuencias económicas pueden ser todavía mucho más desastrosas de lo que ya están siendo.
José-Benigno Pérez Rico. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.