Un antes y un después
Aprender desde casa, una modalidad que ahora va a crecer, y un buen momento para redefinir y crear nuevos ámbitos y conceptos de lo que debe ser una universidad online donde la virtualidad y la excelencia desarrollen y mejoren lo conocido detectando la demagogia y las malas prácticas que hayan surgido. España lleva casi 50 años de experiencia universitaria no presencial que se ha ido reconvirtiendo influida por Internet. Sugiero que cada universidad pública vaya incorporando el modo virtual a los grados que imparta hoy, pues el virus está aquí y otros nuevos pueden surgir. Sí a la innovación.
Paco González Moreno. Alhendín (Granada)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.