Los Gobiernos y el plasma
Cuando el antiguo partido en el poder, con Mariano Rajoy a la cabeza, recurrió al plasma para dirigirse a los medios de comunicación recibió, con toda la razón del mundo, un sinfín de críticas, entre ellas las del principal partido de la oposición. Pues resulta que el actual Gobierno ha vuelto a hacer exactamente lo mismo: canceló la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del viernes 3 de julio; además, prohibió a los periodistas que no fuesen de información gráfica asistir a la firma del Gobierno con los agentes sociales.
¿A qué tienen miedo los diferentes Gobiernos, sean del signo que sean?
José Manuel Mingo Jiménez. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.