El cambio de Casado
Cuando escuché decir al presidente del PP que firmará el acuerdo de reconstrucción del Gobierno con la condición de sentarse en la mesa he pensado que algo grave está pasando. Pablo Casado se ha equivocado en su estrategia de oposición y ahora se encuentra encerrado, emparedado. Ciudadanos ha girado para ocupar el centro político y Vox se está radicalizando cada vez más, arrastrando al PP hacia su hábitat. Y ahora, ¿qué hace el PP? ¿Qué tiene que hacer? Lo tiene muy difícil. Si rompe con los dos se queda solo; y si se deja arrastrar se suicida.
Julio García-Casarrubios Sainz. Valdepeñas (Ciudad Real)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.