Llamamiento a los jóvenes
Hay identificados varios rebrotes de covid-19 en España. El de Huesca ha obligado incluso a varias comarcas a retroceder a la fase 2, y parece que un posible origen de este brote ha sido un botellón juvenil, lo que muestra la peligrosidad de este tipo de reuniones callejeras fuera de control. En la “nueva normalidad”, es responsabilidad de todos los ciudadanos detener la epidemia, no solo por preservar la salud pública sino también para evitar la ruina económica del país. Por ello es preciso hacer un especial llamamiento a los más jóvenes para que sigan observando las imprescindibles medidas preventivas: distanciamiento social, uso de mascarilla y evitación de aglomeraciones. No solo va en ello la vida de muchas personas sino también la salud, el empleo y el bienestar de todos.
Pedro Feal Veira. A Coruña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.