Guardar las formas en política
En el confrontamiento político siempre hay que guardar las formas. Cualquier asunto que no se resuelva mediante el respeto al contrario, solo denota que quien así obra no tiene la suficiente inteligencia para dialogar y por tanto llegar a acuerdos. Y si no tiene suficiente inteligencia, no vale para político, porque no queremos allí alguien que no sea lo suficientemente inteligente para gobernar, organizar o dirigir. Si algún político solo sabe crear discordia y odio por su ausencia de inteligencia política, debe dejarlo u obligarle amablemente a dejarlo pues no cumple mínimos ni estará nunca a una altura digna. En caso contrario, la tragedia política española de insultos y ataques, amparados mayoritariamente en intereses particulares, y no en los de la sociedad española, continuarán crispando, dividiendo y enfrentando a una sociedad que necesita estar unida más que nunca.
Luis Mariano Moreno Écija. Getafe (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.