Salir de la madriguera
Esta semana tengo que volver físicamente a mi trabajo. Mi hijo empieza también el curso de hostelería que la pandemia paralizó. Es casi como salir del útero materno a la realidad. Estos meses, una buena rutina me ha permitido teletrabajar, mantener en orden mi casa, cocinar sin prisas, ver series bajo una confortable manta con un humeante café… vivir con calidad y con calidez. Sé que hay que salir, sé que hay que volver. En ciudades como Madrid, el ruido y el olor del asfalto lo hacen más difícil, pero llega el despertar para todos.
Mariaje Pérez Ramiro. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.