Vergonzosa crispación
Utilizar la trágica, dolorosa y desgraciada muerte de ancianos en las residencias como arma arrojadiza en el hemiciclo por parte de los partidos políticos, instalados en discrepancias subidas de tono y en un permanente enfrentamiento, crispación, reproches y descalificaciones recíprocas, refleja el lamentable y penoso nivel de nuestros representantes parlamentarios y su cuestionable catadura moral. El deplorable espectáculo se repite con estrépito y en ese calamitoso escenario subyace la miserable obtención de réditos electorales. El ciudadano, atónito, no da crédito a semejante irresponsabilidad en un delicado contexto de emergencia sanitaria y devastadora crisis económica que reclama un diálogo edificante y constructivo con urgentes políticas encaminadas al interés común y no el recurrente vilipendio y la sistemática greña barriobajera partidista.
José María Torras Coll. Sabadell (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.