Fernando Simón, educación y respeto
Hay un señor que todos los días nos explica, a su manera, la evolución de la pandemia. De él se hacen mofas por su forma de hablar, por su manera de vestir. Unos dicen que lo sabe todo, otros que no sabe lo que dice, pero lo cierto es que durante estos largos meses ha seguido haciendo su trabajo, intentando ordenar el desorden lógico de una situación que nos sobrepasa a todos, impregnando de sinceridad todas y cada una de las explicaciones que transmite. Son incontables las descalificaciones que sobre él han vertido aquellos que, pese a su ignorancia en la materia, pretenden dar lecciones a alguien que les da mil vueltas en lo suyo y que además muestra cada día lo que a muchos les falta: respeto, educación y civismo.
Fernando Marcén Letosa. Leciñena (Zaragoza)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.