Una ventana de oportunidad
La epidemia de covid-19 nos ha sacudido con especial violencia. También lo hizo la anterior crisis, de la que todavía no habíamos salido, y se prevé que la subsiguiente a esta epidemia será quizás peor. Muchos de los países europeos han salido mucho mejor librados de estas catástrofes. Se trata de algo sistémico y arraigado en nuestra manera de organizarnos y funcionar como país, no de simple mala suerte. Es sobre esto sobre lo que debe meditar el conjunto de los ciudadanos y especialmente los que se presentan para representarnos. Esa es la ventana de oportunidad que se nos abre.
Eliseo Pascual Gómez. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.