Un merecido premio
Se ha concedido el premio Princesa de Asturias de la Concordia a los sanitarios españoles por su labor impagable contra la pandemia de la covid-19. Creo que pocas veces un galardón ha sido tan merecido y que cuenta con el respaldo de la gran mayoría de los españoles. No obstante, y sin pretender minusvalorar dicho premio, me reitero en que el mejor homenaje que les podemos hacer como sociedad —aparte de nuestros aplausos y gratitud— es que a partir de ahora cuenten con los suficientes medios humanos, materiales, técnicos y condiciones laborales para poder desarrollar dignamente su importantísima labor. Eso cuesta dinero, pero siempre se ha dicho que una vida no tiene precio.
Carlos de León Gutiérrez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.