Urge una explicación
Tras la sorprendente destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid por el ministro del Interior, lo siguiente ha sido la dimisión del número dos de la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña. Desconozco si Fernando Grande-Marlaska se habrá ruborizado cuando ha conocido esta noticia, pero a mí personalmente, y pienso que a muchos ciudadanos, nos produce un rechazo notable que en una democracia consolidada como la de nuestro país pueda darse la más mínima sospecha de que este Gobierno esté dejando de cumplir un principio tan fundamental como es la separación de poderes. Lo mínimo sería que mañana mismo el ministro del Interior explique todo esto ante el Parlamento y ante los ciudadanos.
Julián Gutiérrez Martí. Granada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.