Último aplauso a la sanidad
Cesan las palmadas y es hora de que se alcen las voces para exigir más presupuesto para sanidad e investigación biosanitaria, mejores condiciones de trabajo y sueldos para sus profesionales, un acuerdo nacional de coordinación entre las administraciones sanitarias ante situaciones de emergencia, protocolos exigentes de seguridad en el trabajo y dotación de material para cumplirlos y que cesen las privatizaciones y externalización de servicios. Es hora de que se alcen voces para exigir una evaluación de las actuaciones de cada comunidad autónoma y del Gobierno que ayuden a elaborar planes de mejora de la sanidad pública y, en su caso, depurar responsabilidades si las hubiere. Y en cuanto sea posible, habría que convocar manifestaciones para agradecer al personal sanitario su esfuerzo y sacrificio, y para exigir mayor inversión y atención a la sanidad pública.
César López Llera. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.