La otra cara de la cuarentena
65 días desde que comenzó el confinamiento y qué cúmulo de quejas sobre la cuarentena. Sin embargo, algunos lo vemos con otros ojos, como una antigua compañera. Después de tres cirugías de espalda en nueve meses y 90 días en cama; después de haber necesitado ayuda para absolutamente todo; a mis 22 años el 15 de marzo supuso para mí un reencuentro, pero en comparación con lo vivido, casi un regalo. Algunas enfermedades nos cambian por completo. La mía me enseñó tantas cosas. ¿65 días en casa? Ojalá todos sacáramos el aprendizaje que yo saqué de mi confinamiento: prescindir de lo prescindible, dar importancia a lo importante y dar gracias por lo imprescindible e importante de seguir viva.
Blanca Ortiz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.