Agravios comparativos
El Gobierno de la Comunidad de Madrid se queja de un tratamiento discriminatorio por parte de los responsables de nuestra salud. Entiendo que agravio comparativo es que yo no pueda visitar a mi mujer en el hospital, afectada por un ictus, cuando tan importante es la comunicación para su recuperación. Las visitas están prohibidas, aplicando el protocolo Covid-19. Mientras, sistemáticamente, se están produciendo concentraciones todos los días en contra del Gobierno de la nación. No se guardan las distancias de seguridad y se producen desplazamientos de más de un kilómetro. Simplemente recordar que, en los horarios establecidos, solo se puede salir a pasear o a hacer deporte con los que convives, no a hacer concentraciones de convivientes o no, y menos lejos de tu domicilio. Entiendo que mi derecho de reunión con mi mujer está anulado. Las concentraciones, que afectan a la salud de todos los ciudadanos, se están permitiendo.
José Rafael Gutiérrez Vizuete. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.