_
_
_
_
_

Vídeo | Las imágenes más emocionantes de la Lotería del Niño 2023

El primer sorteo extraordinario del año ha repartido este viernes 700 millones en premios

Celebración en la administración "El Elefante" de la calle Arenal de Madrid que ha vendido parte del segundo premio de la lotería de "El Niño".Foto: EFE/ Fernando Villar | Vídeo: EPV
El País

El 89603 es el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de El Niño, celebrado este viernes en Madrid y que ha puesto el broche a las fiestas navideñas. Se ha vendido íntegramente en L’Escala (Girona), una localidad de 10.520 habitantes de la comarca del Alt Empordà. Félix Pons es el propietario de la administración L’Anxova Milionària (La anchoa millonaria) en referencia al producto estrella de L’Escala, un municipio muy turístico que en verano multiplica su número de habitantes. Emocionado y abrumado, destaca, al teléfono, que su negocio familiar, donde trabaja desde hace 30 años, siempre había sido una “administración agraciada”, pero que “nunca había caído un premio de esta magnitud”. Los décimos de este número se llevarán 200.000 euros.

El segundo premio, mucho más repartido —vendido en más de un centenar de administraciones de toda España—con 75.000 euros al décimo, ha sido para el 72209, mientras que el tercero, con 25.000 euros al décimo, ha sido para el 18918, vendido en Lugo, Alzira (Valencia) y Guillena (Sevilla). Con 700 millones en premios, el 70% de la emisión, este sorteo es el segundo más importante de la Lotería Nacional.

- Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño

- Comprobar Lotería del Niño

- Lista con los números premiados

- Lista oficial Lotería del Niño

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_