Lotería de Navidad

Los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020

Dos números son los agraciados con este premio y se reparten 20.000 euros al décimo

Clientes del bar de Pepe, en Sant Vicente del Raspeig (Alicante), celebran con sidra su fortuna en el sorteo la Lotería de Navidad.
Clientes del bar de Pepe, en Sant Vicente del Raspeig (Alicante), celebran con sidra su fortuna en el sorteo la Lotería de Navidad.EFE/Morell

El 75981 y el 38341 son los números agraciados con los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020, que reparten cada uno 34,4 millones de euros en 172 series, es decir, 200.000 euros por serie (40.000 euros por cada décimo). Después de que Hacienda elevara el mínimo exento (la cantidad que queda libre de impuestos), los décimos agraciados con este premio no pagarán impuestos. Los premios han estado muy repartido y Valencia, Madrid, Navarra, Murcia, Pontevedra, Asturias, Toledo y Cáceres han sido algunos de los destinos de los décimos premiados con estos cuartos premios.

En 2019, el primer cuarto premio, el 41710, fue vendido en Utrera (Sevilla), Madrid y Badalona y en administraciones de loterías de Alicante, Barcelona, Jerez de la Frontera, A Coruña, Torrejón de Ardoz, Málaga, Cullera (Valencia) y Murcia. También Doña Manolita, de Madrid, vendió varios décimos.

El segundo cuarto premio, el 49797, fue vendido, sobre todo, en Pelayos de la Presa (Madrid), donde se repartieron 103 series con un total de 20,6 millones, Abrera (Barcelona) y en Tortosa (Tarragona). Este número fue muy repartido en diferentes localidades porque también cayó en Cuntis (Pontevedra), Albacete, la Manga del Mar Menor (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz), Valladolid, Xàtiva (Valencia), Torremolinos (Málaga), Oviedo y Portugalete (Bizkaia), entre otros. Este número fue cantado a las 13.14 en el noveno alambre de la décima tabla y fue el último gran premio de todo el sorteo. El número fue extraído en la novena tabla, en la que han cantado Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos, y han sacado bolas José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias.

EL PAÍS vuelve a ofrecer este año una cobertura exhaustiva del Sorteo de Lotería de Navidad que incluye la retransmisión en directo del sorteo, y las mejores anécdotas de la jornada.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50