El caso de agresión sexual que sacude al mundo del hockey profesional en Canadá
Cinco jugadores de hockey profesional han sido acusados de haber agredido a una mujer en Ontario en 2018 cuando eran parte del equipo juvenil mundial.
Cuatro jugadores y un exjugador de la Liga Nacional de Hockey (NHL) en Canadá han sido acusados de haber agredido sexualmente a una mujer en London, Ontario en 2018, cuando formaban parte del equipo juvenil mundial de este deporte. Una nueva audiencia sobre el caso está programada para el 30 de abril, sin que se conozcan públicamente más detalles del incidente.
El caso ganó atención en 2022 cuando se reveló que una mujer había llegado a un acuerdo en una demanda contra Hockey Canadá, organismo que rige el deporte en el país, por el mismo caso. La decisión fue cuestionada en el parlamento y llevó a la Policía de London y Hockey Canadá reabrir la investigación.
Sigue toda la información internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados

