Al menos seis muertos en un tiroteo en una casa en California, incluido un bebé de seis meses
Las primeras investigaciones apuntan al tráfico ilegal de drogas
Al menos seis personas han muerto, incluida una joven de 17 años y su bebé de seis meses, este lunes en un tiroteo en una casa en Goshen, en el centro de California, una comunidad agrícola de 5.400 personas a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. Las primeras investigaciones relacionan lo ocurrido con el tráfico ilegal de drogas.
“Creemos que hay al menos dos sospechosos y que no se trata de un acto de violencia al azar. Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de droga”, ha explicado a la prensa el sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux. La vivienda fue objeto de una orden de registro la semana pasada, según ha informado Boudreaux, que se saldó con una detención y la incautación de armas, marihuana y metanfetamina.
Los agentes llegaron a la vivienda a primera hora del lunes después de que se oyeran múltiples disparos. Encontraron los cuerpos del bebé y de la madre en la calle con heridas de bala en la cabeza, según recoge la prensa estadounidense, mientras que otras víctimas fueron descubiertas en el interior de la casa. Un hombre se encontraba vivo y herido en el momento de la llegada de las fuerzas de seguridad, pero murió más tarde en el hospital. Dos mujeres lograron sobrevivir escondidas en un remolque.
Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.