Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un tiroteo en Los Ángeles se cobra al menos tres muertos en una bolera

El suceso, que ha dejado también cuatro heridos, ha ocurrido en la ciudad de Torrance, dentro del condado californiano

Al menos tres personas han muerto y otras cuatro permanecen heridas tras un tiroteo ocurrido durante esta madrugada en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EE UU), ha informado la policía, que acudió al lugar tras recibir avisos de disparos en el local. 

"Informes de disparos con múltiples víctimas" en la Gable House Bowl, publicó en Twitter el Departamento de Policía de Torrance, antes de explicar que agentes del cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos.

La policía ha encontrado en el local "múltiples víctimas" con heridas de bala. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital y otras dos buscaron ayuda médica por sus propios medios.

"Hemos corrido hacia el bar y nos hemos puesto a resguardo. Todo lo que oído fue que habían disparado a dos personas", comenta Jesús Pérez, testigo de los hechos, según recoge el diario Los Angeles Times. El hombre recuerda cuatro disparos y haber permanecido a cubierto 15 minutos antes de que un guardia de seguridad lo escoltara a la parte trasera del local. 

Según recoge el diario californiano, los empleados del local han declarado que son raros los casos de violencia en el local, salvo alguna pelea en los aparcamientos. 

"La investigación está en curso. Manténgase alejado del área", se añade en el tuit sobre el tiroteo, del que no se ofrecen más detalles. Torrance es una localidad de 145.000 habitantes situada a 32 kilómetros al sur de Los Ángeles. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >