Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Global BLOGS CRÓNICAS
INTERNACIONALES

Muere la ‘instagramer’ motera Annette Carrion en un accidente

La aficionada, que impulsaba un grupo de mujeres motoristas, volcó en una carretera de California

La motera Annette Carrion, en una foto de su perfil de Instagram, donde tenía 145.000 seguidores.

La motera estadounidense Annette Carrion, de 33 años, falleció el pasado sábado en un accidente en una carretera de California. La aficionada había cobrado especial atención en los últimos meses en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por sus habilidades y por impulsar un grupo de mujeres motoristas.

La motera, con 145.000 seguidores, es una de las instagramers más famosas de Estados Unidos. Carrion se accidentó en la carretera Ortega Highway, en California, cuando conducía su vehículo Triumph.  Según el informe policial citado por el portal Todo Circuitocirculaba a más de 120 kilómetros por hora, se salió en una de las curvas por exceso de velocidad y cayó por un barranco.

Carrion subía imágenes de ella y de su moto casi cada día. Junto a otras dos aficionadas, había creado un grupo de mujeres motoristas, Red Line Ravensque en español podría traducirse como Cuervos al límite y que en Instagram tenía más de 50.000 seguidores. 

Varios internautas lamentaron la muerte de Carrion y compartieron mensajes en las redes sociales. Uno de los más destacados ha sido el de su pareja desde hace dos años, Jimmy: "Estaba tan llena de vida y siempre lista para la aventura". "No hay palabras que describan el dolor que siento", ha escrito en uno de los mensajes que compartió en su perfil de Instagram. También sus compañeras de Red Line Ravens expresaron su sufrimiento en la red social: "Las cosas no serán igual sin ti". "Que corras y descanses en el Paraíso", concluye el mensaje.

Además de su pasión por la carretera, Carrion participaba a veces en el circuito para mejorar sus habilidades como piloto. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Más información