Al menos cuatro personas mueren tras colisionar una avioneta y un helicóptero en pleno vuelo en Reino Unido
El accidente ha ocurrido cerca de la localidad de Waddesdon, a 70 kilómetros de Londres
Al menos cuatro personas han fallecido este viernes tras la colisión entre una avioneta y un helicóptero en pleno vuelo cerca de la localidad de Waddesdon, en el condado de Buckinghamshire (Reino Unido). El accidente ha ocurrido pasadas las 12 horas (las 13 horas, en España) y la policía ha confirmado la muerte de cuatro de los pasajeros en un comunicado.
La policía de Thames Valley ha señalado que dos de las personas que fallecieron viajaban en la avioneta y las otras dos, en el helicóptero. Por el momento, el cuerpo no ha facilitado más información sobre las víctimas o el accidente. La agente de la policía Rebecca Mears ha dicho que hasta el lunes, al menos, continuarán con la investigación para esclarecer los hechos.
We're aware of a number of casualties following an incident this afternoon in Waddesdon, Aylesbury.
— Thames Valley Police (@ThamesVP) November 17, 2017
There were a number of road closures following the incident, which have now been lifted.
We will provide further updates when available.
El Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos fue informado de la colisión a las 12.06 y sus agentes se trasladaron hacia a la zona del siniestro. Al lugar se han trasladado siete unidades de bomberos y la policía ha establecido un amplio cordón de seguridad en torno a la zona del accidente y ha habido algunos cortes del tráfico en las carreteras en torno Waddesdon durante la tarde.
Según el Daily Mail, los dos aparatos despegaron del aeropuerto de Wycombe, cerca de High Wycombe, a unos 35 kilómetros del lugar del accidente, y volaban a baja altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.