La impresionante caída del primer ministro japonés cuando jugaba al golf con Trump
El mandatario perdió el equilibro en una de las zonas arenosas del campo y cayó de espaldas dando media voltereta
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó el pasado domingo aparatosamente por los suelos dentro de un bunker (zona profunda y arenosa) de un campo de golf al que se había desplazado para hacer unos hoyos junto al presidente estadounidense, Donald Trump, de visita oficial en el país. Los dos mandatarios estuvieron unos momentos con el golfista japonés Hideki Matsuyama, comparado a menudo con Tiger Woods.
El primer ministro japonés, de 63 años, tras dar un golpe desde la arena e intentar salir del bunker perdió el equilibrio, cayó de espaldas, dio una media voltereta y acabó en el suelo. Tras el batacazo, se levantó con rapidez, como si nada hubiera pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.