Maduro versiona ‘Despacito’ para llamar a votar en la Constituyente
El presidente de Venezuela usa el tema de Luis Fonsi a favor del proceso electoral del próximo domingo
Es una de las canciones más versionadas en los últimos meses y atesora más de 2.000 millones de visitas en YouTube. Despacito tiene nueva letra y esta vez con carácter político. El artífice de la enésima versión del tema de Luis Fonsi es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha utilizado su melodía para llamar a votar en la Asamblea Nacional Constituyente: "Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente (...) Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma".
En el proceso electoral del próximo domingo, convocado por el dirigente venezolano el pasado 1 de mayo, se eligirán 545 diputados que reformarán la Constitución vigente. Unos comicios que rechaza de plano la oposición y que el régimen chavista ve como una salida para restablecer el orden en el país, sumido desde hace tres meses en constantes protestas callejeras que han causado ya casi un centenar de muertos.
Síguenos en Twitter y en Flipboard
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.