Un puente se derrumba en Italia y mata a un matrimonio
Dos operarios que trabajaban en la ampliación de una autopista han resultado heridos
Un matrimonio ha muerto y dos obreros han resultado heridas este jueves tras el derrumbe de un puente sobre una autopista a la altura de la localidad de Camerano, en la provincia de Ancona, en el oeste de Italia, ha informado la Policía italiana. Los fallecidos son una pareja de la localidad de Ascoli Piceno que viajaba en un vehículo que ha quedado atrapado bajo el tramo del puente que se ha venido abajo, según medios locales.
Los dos heridos, que tienen solo heridas leves y su vida no corre peligro, son operarios que trabajaban en las obras de ampliación de carriles de la autovía. Después del accidente, han sido trasladados en helicóptero al hospital de Ancona para ser atendidos.
Crolla un cavalcavia al km 235,8 dell'autostrada A14, morte 2 persone schiacciate dalle macerie, autostrada chiusa in entrambe le direzioni pic.twitter.com/kfp4NNlR0n
— Polizia di Stato (@poliziadistato) March 9, 2017
Los bomberos han conseguido recuperar los cuerpos de los dos fallecidos del interior del vehículo mientras que la carretera ha sido cortada al tráfico en ambas direcciones.
La compañía Autostrade per l'Italia, que gestiona parte de esta autovía que recorre el litoral Adriático desde Taranto (sur) hasta Bolonia (norte), indicó que el derrumbe se produjo por la caída de "una estructura provisional instalada para sostener el puente, que estaba cerrado al tráfico".
#crolloA14 le immagini, riprese da un elicottero della #poliziadistato, del cavalcavia crollato sull'autostrada A14 tra Ancona sud e Loreto pic.twitter.com/iXuII3oMHE
— Polizia di Stato (@poliziadistato) March 9, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.