Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ayotzinapa espera a los suyos

La comunidad rural aguarda el regreso de los estudiantes desaparecidos en Guerrero, al sureste de México

  • Padres de los estudiantes desaparecidos esperan en la cancha de baloncesto de la escuela de magisterio de Ayotzinapa, que funge como improvisada sala de espera para los familiares.
    1Padres de los estudiantes desaparecidos esperan en la cancha de baloncesto de la escuela de magisterio de Ayotzinapa, que funge como improvisada sala de espera para los familiares.
  • Un pequeño altar colocado en la cancha de la escuela normalista de Ayotzinapa. Al centro, una figura de Santiago Matamoros.
    2Un pequeño altar colocado en la cancha de la escuela normalista de Ayotzinapa. Al centro, una figura de Santiago Matamoros.
  • Uno de los alumnos de la escuela de normalistas de Ayotnizapa. "Aquí gocé del hábito de la lectura".
    3Uno de los alumnos de la escuela de normalistas de Ayotnizapa. "Aquí gocé del hábito de la lectura".
  • Un pastor evangélico se presentó el jueves en la escuela para consolar a los familiares de los desaparecidos. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.
    4Un pastor evangélico se presentó el jueves en la escuela para consolar a los familiares de los desaparecidos. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.
  • Una mujer se enjuga una lágrima en la escuela normalista de Ayotzinapa (Guerrero).
    5Una mujer se enjuga una lágrima en la escuela normalista de Ayotzinapa (Guerrero).
  • Un alumno pasa frente a un mural del Che Guevara en la escuela de Ayotzinapa (Guerrero), donde los futuros profesores reciben una formación de tradición marxista.
    6Un alumno pasa frente a un mural del Che Guevara en la escuela de Ayotzinapa (Guerrero), donde los futuros profesores reciben una formación de tradición marxista.
  • Cena nocturna para los familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos.
    7Cena nocturna para los familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos.
  • Familiares y amigos esperan a los estudiantes en la escuela de Ayotzinapa. "Se los llevaron y nos los tienen que devolver. No me voy a ir de aquí sin mi hijo".
    8Familiares y amigos esperan a los estudiantes en la escuela de Ayotzinapa. "Se los llevaron y nos los tienen que devolver. No me voy a ir de aquí sin mi hijo".
  • Camiones retenidos por los estudiantes. Algunos de los conductores pernoctan en la escuela hasta que los jóvenes devuelven los vehículos, pues así se los indican sus empresas.
    9Camiones retenidos por los estudiantes. Algunos de los conductores pernoctan en la escuela hasta que los jóvenes devuelven los vehículos, pues así se los indican sus empresas.
  • Un camión de combustible también retenido en la carretera aledaña a Ayotzinapa.
    10Un camión de combustible también retenido en la carretera aledaña a Ayotzinapa.