Siete marines muertos en una explosión en una base de Nevada
Los soldados se encontraban manejando un mortero como parte de su entrenamiento en la base de Hawthorne
Siete marines resultaron muertos en la noche del lunes durante un ejercicio en una base militar en Nevada, según fuentes militares. Los soldados se encontraban manejando un mortero como parte de su entrenamiento en la base de Hawthorne –que contiene un importante arsenal de las fuerzas armadas norteamericanas- cuando se produjo el incidente que les costó la vida y dejó también numerosos heridos. Según fuentes oficiales, la causa del accidente está siendo investigada y los responsables del almacén de explosivos han declarado que el arsenal no está en riesgo.
“Mandamos nuestras condolencias y rezamos por los familiares de los marines afectados en este trágico incidente”, declaró a la cadena Fox el general Raymond Fox. Según ha informado la cadena NBC, ocho personas estarían siendo atendidas por heridas de diversa gravedad, tres de ellas en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.