_
_
_
_

Los ‘malfatti’ de Vincent Klink

El chef del Wielandshöhe ofrece una receta de albóndigas de requesón con espinacas y queso parmesano

El chef alemán Vincent Klink.
El chef alemán Vincent Klink.

El creador de esta receta, barata pero deliciosa, es Vincent Klink, un restaurador muy conocido en Alemania por su programa de televisión. Su restaurante de Stuttgart representa la encarnación alemana de la cocina sencilla y tradicional.

Ingredientes:

Receta:

Derretir la mantequilla en la sartén, añadir las espinacas lavadas y secas y calentarlas solo hasta que se desmoronen en el fondo de la sartén. Picar la cebolla gruesa y ponerla en una fuente junto con las espinacas escurridas.

Rallar el queso parmesano y dejarlo aparte. Poner el resto de los ingredientes en la fuente y mezclarlos amasándolos. Hacer bolas aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis. Escalfarlas en agua con sal y espolvorearlas con el queso parmesano rallado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_