La policía austriaca busca a una española a raíz de un macabro hallazgo
Dos cuerpos descuartizados han sido encontrados en el sótano de su vivienda en Viena
Una ciudadana española de 32 años, Goidsorgi Estivaliz C., es buscada por la policía austriaca tras el hallazgo de dos cadáveres descuartizados en el sótano de su casa en Viena. Los restos, que se encontraban en alto grado de descomposición, habían sido repartidos en tinajas, en unas cajas y en un refrigerador ocultos en hormigón. En el mismo compartimento del sótano, perteneciente a la mujer ahora buscada, se hallaron también algunas armas de propietario desconocido. Se encontraron todos los miembros de uno de los cuerpos, mientras que del segundo solo se ha descubierto una cabeza.
Aunque la Fiscalía Austriaca ha emitido una orden de captura comunitaria, la mujer, propietaria de la heladería "Schleckeria" en Viena, no consta oficialmente como sospechosa. Los resultados de los análisis forenses tardarán algunos días en darse a conocer, pero los investigadores del equipo dirigido por el inspector Kurt Unger indican que tienen "interés urgente" en dar con la ciudadana española, porque es muy probable que uno de los cadáveres corresponda a Manfred Hinterberger, quien fue compañero sentimental de Estivaliz y que había sido dado por desaparecido el 22 de noviembre del año pasado. Su automóvil fue hallado en enero a unos metros de la heladería, y su propietaria había sido interrogada varias veces por dicho caso. Según las camareras de la heladería, la española fue vista por última vez el pasado martes. La policía también constató que compró un pasaje aéreo a Barcelona, pero no lo utilizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.