Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre mata a cuatro mujeres en un restaurante en Miami

El asesino irrumpió a tiros en el local y se suicidó tras disparar a su novia.- Otras tres mujeres permanecen heridas

Gerardo Regalado discutió la noche del domingo con su novia, Liazan Molina, de 24 años, en el aparcamiento del restaurante familiar Yoyito's, en la localidad de Hialeah, en Miami. Le disparó con una 45 y después irrumpió en el local, "como un loco", relata Eduardo Rodríguez, uno de los trabajadores, y mató a tiros a tres mujeres e hirió a otras tres antes de salir corriendo del local y suicidarse poco después.

Regalado, de 38 años y origen cubano, según el Miami Herald, es hermanastro del ex pitcher de los New York Yankees, Orlando El Duque Hernandez. Su cuerpo fue hallado poco después de registrase el tiroteo, a tan solo unas manzanas del lugar del crimen. La policía le encontró con un balazo de su propia arma dentro de un coche que pudo haber robado a alguna de las víctimas.

Las primeras hipótesis apuntan a que Regalado pretendió atacar sólo a mujeres, ya que todos los hombres que se encontraban en el local han salido ilesos de la agresión. Las tres heridas fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial en grave estado.