Un adolescente lanza un huevo a David Cameron
El líder conservador británico participaba en un acto de campaña electoral en la ciudad de Cornualles
Un adolescente ha lanzado un huevo contra el líder conservador británico, David Cameron, durante un acto de campaña en la ciudad de Cornualles, en Inglaterra. El proyectil ha impactado en el hombro del candidato tory, que bromeó con lo ocurrido.
Según informa Sky News, que cita a un portavoz de la Policía de Devon y Cornualles, el agresor es un estudiante de 16 años, al que se puede ver en las imágenes del acto vestido con una sudadera de capucha gris. "Fue detenido pero se le puso en libertad antes de llegar a comisaría", ha explicado el portavoz.
Un asesor del Partido Conservador ha explicado que se decidió poner en libertad al joven después de que los agentes constataran que no tenía más proyectiles que lanzar.
De acuerdo con los periodistas que acompañaban a Cameron en el acto, el líder tory se ha mostrado muy tranquilo tras lo ocurrido e incluso ha bromeado, ya que ayer se había encontrado con un hombre vestido de pollo durante otro acto. "Ahora ya sé qué vino primero, la gallina, no el huevo", ha dicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.