Ocho estadounidenses mueren en un atentado suicida en Afganistán
Las víctimas son todas civiles.- La explosión se ha producido en la provincia de Khost, en el sureste del país
Ocho estadounidenses han muerto en un atentado suicida en el sureste de Afganistán, en la provincia de Khost, según un funcionario de Defensa norteamericano. "Podemos confirmar que hubo una explosión en la provincia de Khost y que ocho estadounidenses han sido asesinados", ha declarado este funcionario, que ha agregado que las víctimas son civiles.
Según la misma fuente, el atentado -registrado en una base de operaciones- no ha dejado víctimas militares de EE UU o de la OTAN. El terrorista, que portaba el explosivo adherido a un chaleco, hizo explotar el artefacto en el interior de la base.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.