_
_
_
_

Dramático rescate de un niño en Tailandia

La cabeza de un escolar de 8 años quedó atrapada en un hueco de la pared del colegio

Todo ha tenido final feliz. El pequeño Sathaporn Duangchaoom fue rescatado tras haber quedado atrapado en el hueco de una pared de su colegio en Bangkok, Tailandia. El niño, de 8 años, intentó coger una regla que se le había caído a su compañero de clase. El pequeño metió la cabeza por un agujero que había en un muro para alcanzarla y no pudo salir por sí mismo. Los profesores del colegio intentaron sacarle poniendo aceite de cocina en su cabeza, pero estaba encajada entre el cemento. Al final, los técnicos pudieron resquebrajar el muro y sacar al niño sólo con algunos rasguños y un gran susto.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_