Un refugio antiaéreo salva a decenas de militares rusos del estallido de un polvorín
Dos muertos en la explosión de un depósito de armas en Uliánovsk
Una cadena de explosiones ha sacudido este viernes un depósito de armas en la ciudad rusa de Uliánovsk, a 900 kilómetros al sureste de Moscú. Dos militares han perdido la vida. En un principio se dio por desaparecidos a cerca de 40 personas, a las que casi se consideraba ya muertas. Sin embargo, han sido halladas con vida: lograron resguardarse en un refugio antiaéreo.
Cerca de 3.000 personas han sido evacuadas del área cercana al arsenal para evitar que resultaran heridas. El gobernador de la región de Uliánovsk, Serguéi Morózov, ha considerado improbable que se trate de un atentado; se ha inclinado más bien por un accidente durante la destrucción de municiones obsoletas, hipótesis que confirmó el ministerio de Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.