_
_
_
_

Los miembros del Parlamento Panafricano visitan a al Megrahi en el hospital

El único condenado por el atentado de Lockerbie en 1988 aparece en silla de ruedas y con mascarilla

El único condenado por el atentado de Lockerbie de 1988, el libio Abdelbaset Alí Mohamed al Megrahi, que padece un cáncer de próstata en fase terminal y que fue puesto en libertad por las autoridades británicas, ha recibido hoy la visita de los miembros del Parlamento Panafricano.

Al Megrahi fue trasladado en una silla de ruedas desde su habitación en el Centro Médico de Trípoli hasta la sala de conferencias del hospital, donde los miembros del Parlamento Panafricano le recibieron, señalaron testigos."Le di la enhorabuena por su vuelta a casa y le encontré muy valiente a pesar de su estado de salud", ha declarado a la prensa el presidente del Parlamento Panafricano, Moussa Idriss Ndele.

Más información
Gaddafi hunde un poco más a Brown en las encuestas

El encuentro con Al Megrahi duró aproximadamente diez minutos y después el enfermo regresó a la cama. El Parlamento Panafricano está formado por representares de 48 países de los 53 que integran la Unión Africana. Al Megrahi fue condenado hace ocho años por la bomba que en 1988 derribó sobre Lockerbie un avión Pan Am con 270 personas. Esta liberación y su posterior acogida en Libia le ha estallado en la cara al primer ministro británico, Gordon Brown, cuya popularidad se hunde más en las encuestas y aparece más debilitado ante la opinión pública.

El libio Abdelbaset Alí Mohamed al Megrahi aparece en público en silla de ruedas acompañado de miembros del Parlamento Panafricano.
El libio Abdelbaset Alí Mohamed al Megrahi aparece en público en silla de ruedas acompañado de miembros del Parlamento Panafricano.REUTERS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_